rollingstone.com.ar

El 1° de julio se mostrarán de nuevo juntos

Los Cadillacs ya tienen fecha

Desde su website oficial y con una campaña en la vía pública tanto de Buenos Aires como del DF mexicano, el grupo ya puso en marcha el operativo retorno.

Un afiche en las calles de la ciudad de Buenos Aires, con un signo de admiración abierto y otro cerrado dentro de un redondel. Todo en un estricto blanco y negro, y la expresión "Yo te avisé: 01/07/08". El mismo afiche en el DF mexicano, con otra frase y otra fecha ("Vuelve El león. Noviembre. Ciudad de México"). El mismo diseño dentro de www.fabulosos-cadillacs.com.ar, otro cambio de slogan ("Vos sabés") y una reloj una cuenta regresiva. Todo eso para dar cuenta del gran regreso dentro del rock latino en la temporada 2008: el de Los Fabulosos Cadillacs.

Según pudo averiguar RS, el 1° de julio el grupo se presentaría por primera vez junto desde que se dio a conocer la noticia de su vuelta, en una acción promocional en la que no se descarta un probable recital en vivo. Acto seguido, LFC publicará un disco que contendrá temas nuevos y clásicos de la banda en nuevas versiones, y saldrán en una gira que incluirá conciertos en toda América Latina, España y Estados Unidos.

Notas relacionadas

Falleció Gerardo "Toto" Rotblat | El percusionista de Los Fabulosos Cadillacs fue encontrado muerto en su casa de Palermo el sábado, víctima de un infarto. Tenía 38 años

"Siempre fue así con los Cadillacs" | Tal como adelantó RS, el grupo se juntó y tocó en Radio Atomika, en el programa del Sr. Flavio. Crónica y fotos exclusivas de la fabulosa reunión

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone