rollingstone.com.ar

Tras una gira que podría traerlo a América del Sur

¿Se retira Paul McCartney?

El ex Beatle haría una gira mundial de dos años y más de 100 shows para luego dedicarse a full a su familia.

El ex Beatle Paul McCartney, de 65 años, se despediría de su audiencia con una gira internacional de 100 conciertos, antes de "semi-retirarse" de los escenarios, según se informó hoy. El cantante decidió que realizará la gira musical durante dos años, antes de bajarse de los escenarios y dedicarle más tiempo a su familia. McCartney tocó recientemente en su Liverpool natal, para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.

"Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de su hija Beatrice", subrayó una fuente allegada. "La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, y no quiere pasar meses sin verla", agregó la misma fuente, precisando que el músico se presentaría en Europa, Estados Unidos, América del Sur, Australia y Asia.

Sir Paul tiene cuatro hijos de su matrimonio con Linda McCartney: Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija del primer matrimonio de Linda; y Beatrice, de cuatro años, fruto de su unión con la modelo Heather Mills.

Notas relacionadas

McCartney: divorcio y videogame | El jueguito se llama Mucca Chuka. Los usuarios pueden hacer de Heather Mills, y mojar a Macca y a su abogada defensora

Más vale tarde. | El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí pidió disculpas a Los Beatles por prohibirles dar un show en Tel Aviv hace ¡43 años!

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone