rollingstone.com.ar

La diva fue la principal ganadores en los Premios MTV

El gran regreso de Britney Spears

La artista fue la principal ganadora de los Premios MTV, incluyendo el de Video del año. Todos los galardonados, y galería de fotos de la noche

Britney Spears tuvo un retorno espectacular en la entrega de los Premios MTV, después de la desafinada actuación del año pasado: ganó en las tres categorías en las que había sido nominada, incluyendo la de mejor video del año. "Quiero agradecer a Dios y a mis dos hijos por inspirarme. Este premio se lo dedico a mis fans", dijo Spears, al recibir el galardón a mejor video por "Piece of Me".

En esta categoría, considerada la más prestigiosa, la cantante se enfrentaba con "Burnin Up" de los Jonas Brothers, "Forever" de Chris Brow, "When I Grow Up" de The Pussycat Dolls y "Shut Up and Let Me Go" de los Ting Tings.

Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante abrió esta noche la ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards. La expectativa respecto a su figura era alta tras la actuación del año pasado, cuando la cantante fue blanco de infintas críticas por una deslucida actuación, con sobrepeso incluido.

Como un modo de revertir la decepción causada el año pasado por Spears, la ceremonia contó con elaboradas escenografías y "videos musicales en vivo" dentro y alrededor del recinto de Paramount, con la participación de los Jonas Brothers, Pink y el rapero T.I.

En la categoría video de rock, el premio fue para la banda Linkin Park por "Shadow of the Day". Tras una presentación en vivo en la ceremonia, Lil Wayne obtuvo un galardón por el mejor tema hip hop "Lollipop".

El grupo Tokio Hotel obtuvo el premio a mejor banda revelación. "No puedo describir con palabras lo que siento ahora", dijo el cantante Bill Kaulitz, y agradeció luego a los fans de todo el mundo por su apoyo.

La lista de ganadores de los premios MTV 2008:

Video del año: Britney Spears, "Piece of Me".

Video de artista femenina: Britney Spears, "Piece of Me".

Video de artista masculino: Chris Brown, "With You".

Video de rock: Linkin Park, "Shadow of the Day".

Video de hip-hop: Lil Wayne, "Lollipop".

Video pop: Britney Spears, "Piece of Me".

Baile en un video: The Pussycat Dolls, "When I Grow Up".

Revelación: Tokio Hotel

Notas relacionadas

Britney, Justin y su primera vez | La ex pareja tiene planes de grabar un tema a dúo

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone