rollingstone.com.ar

Los mejores momentos de los cuatro shows

Top 5: Madonna en Buenos Aires

Rolling Stone analiza las cuatro presentaciones de la diva en River y te recuerda los cinco grandes momentos de los conciertos. ¿Cuál fue para vos el mejor momento del show?

Pasaron los cuatro conciertos récord en River, el final del Sticky & Sweet Tour en Buenos Aires ante más de 200 mil personas y RS ofrece un repaso de la gira que quedará en la historia del espectáculo en Argentina.

1. "Don´t cry for me, Argentina". Incluida en el medio del set y con los colores de la bandera proyectados en las increíbles pantallas fue una sorpresa y un pico emotivo del show de Buenos Aires.

2. Las apariciones de celebridades en pantalla. En Estados Unidos, los "cameos" visuales de Justin Timberlake (los rumores sobre su aparición en vivo en la fecha del lunes se repitieron durante toda la jornada), Pharrell Williams, Timbaland, Kanye West y Britney Spears tienen un valor: son los artistas más populares y dueños de las giras más convocantes y taquilleros. Aquí, en el sur del mundo tuvieron otro: se trata de cinco grandes nombres de los 2000 que nunca pudimos ver en vivo, pero al menos los tuvimos "en pantalla".

3. El segmento étnico. La combinación de neo espritualidad ("Rain"), danzas nativas y el segmento latino / flamenco / balcánico le agregaron fuerza, color y hasta "sangre caliente" a una puesta impecable.

4. "She´s not me". Conceptualmente, es "el" tema del concierto. En la coreografía (y en la letra) Madonna se va enfrentando a personificaciones de sus diferentes etapas, las desenmascara y comprueba que ninguna es realmente ella. La verdadera diva del pop art pone en escena las identidades falsas de las estrelllas y hace cómplice a su público.

5. La discoteca gigante. Sin duda son los puntos más altos de energía del set, desde el comienzo con "Candy Shop" o la excelente "Beat Goes On" al final con "Hung Up" y "Give It To Me" pasando por "Music". Reflejando (con el agregado de Paul Oakenfold, un DJ como artista soporte) que su carrera esta teñida por el pulso bolichero y la cultura de discoteca.

¿Cuál fue para vos el mejor momento del show?

Notas relacionadas

Madonna: vivir para contarlo | 66 mil personas deliraron ante la aparición de la Reina del Pop en el escenario del Monumental. Crónica y fotos

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone