rollingstone.com.ar

Comenzó Circus, su nueva gira y ¿viene?

Britney Spears is back

La princesa del pop dio inicio a su nueva gira, Circus, en Nueva Orleáns. ¿Vendrá a la Argentina?

Que ya estaba en condiciones de hacerlo, todos lo sabíamos: después de la edición de Circus, su sexto álbum de estudio, y de la mediana resolución de sus problemas personales, Britney Spears está de regreso. Ayer, ante 19 mil personas, dio comienzo a su nueva gira en Nueva Orleans en donde montó un espectacular show simulando un circo de tres pistas.

Fueron 16 canciones (un hit detrás de otro: viejos como "I´m a Slave 4 u" y ".Baby One More Time", y nuevos como "Womanizer") , varios cambios de vestuario y un despliegue con payasos, bailarines, enormes pantallas, efectos especiales, fuegos artificiales: una gigantesca megaproducción.

El minuto a minuto del show se fue viviendo desde su twitter oficial: desde las cinco de la tarde hasta la finalización del evento, se subieron fotos de los momentos especiales y, a medida iban sucediendo, los nombres de las canciones. Ésta fue la primera de 44 presentaciones de una gira que la llevará a recorrer la mayor parte de Estados Unidos. Luego, Brit pasará por Canadá y por Londres, donde tiene pautados ocho recitales hasta mediados de junio; y, dicen, que después el tour tendrá una pata latinoamericana que podría traerla a la Argentina durante el mes de octubre.

Notas relacionadas:

Britney, el retorno: Un año después de su colapso público, ha decidido volver a trabajar y dejar de meterse en problemas. ¿Pero cuánto le ha costado esta vuelta?

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone