rollingstone.com.ar

La diva revolucionó el Madison Square Garden

Cómo es el nuevo show de Beyoncé

La diva comenzó su gira presentación de I Am. Sasha Fierce en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Mirá la galería de fotos y enterate de los temas que interpretó.

El domingo, Beyoncé dio inicio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York la pata americana de su gira presentación de I Am. Sasha Frere, su último disco solista. Y de entrada sacudió a la multitud con "Crazy in Love" a dúo con su novio, el gran Jay Z. A partir de allí, varios cambios de vestuario, sorpresas (covers de Sarah McLachlan y Alanis Morisette), un medley dedicado a su ex banda Destiny's Child y un fan clip de "Single Ladies (Put a Ring On It), donde desfilaron imágenes de Barack Obama, Shane Mercado y Justin Timberlake. Visitá la galería de fotos de la diva, y chequeá la lista de canciones que realizó en el Garden.

La lista de temas que interpretó Beyoncé en el Madison Square Garden:
"Crazy in Love" (con Jay-Z)
"Naughty Girl"
"Freakum Dress"
"Get Me Bodied"
"Smash Into You"
"Ave Maria"/"Angel" (Sarah McLachlan)
"Broken-Hearted Girl"
"If I Were A Boy"/"You Oughta Know" (Alanis Morissette)
"Diva"
"Radio"
"Me, Myself & I"
"Ego"
"Hello"
"Baby Boy"
"Irreplaceable"
"Check On It"
Destiny's Child Medley ("Bootylicious," "Bug-A-Boo," "Jumpin' Jumpin' ")
"Upgrade You"
"Video Phone" (dance to track)
"Say My Name"
"At Last"
"Listen"
"Single Ladies (Put a Ring On It)"
"Halo"

Notas relacionadas

Las 100 chicas solteras de Beyoncé | Para promocionar su concierto en el estadio 02 de Londres, la diva juntó 100 chicas solteras en pleno Picadilly Circus y montó una coreografía de un tema suyo. Mirá el video

Beyoncé cantó para Obama | En el primero de los bailes que celebran su asunción como presidente de los Estados Unidos, la cantante se lució con su interpretación de "At Last", el clásico de la blusera Etta James. Mirá el video.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone