rollingstone.com.ar

Top 5: mirá la lista

Videos hot con chicas

Una selección con los clips más calientes de la actualidad; mirá la lista y opiná.

The Girl & the Robot - Röyksopp ft Robyn

La cantante sueca espera a su hombre, sola en una habitación. Mientras tanto, pone a prueba el alcance de su imaginación fantaseando con un robot. El electro dúo noruego muestra el poder del deseo sin consumar: el androide hacha un árbol en el bosque y Robyn, simultáneamente, se humedece en una silla.


Rich Girls - The Virgins

La banda indie púber The Virgins - omnipresente en los episodios de Gossip Girl - multiplican las facetas de la modelo Behati Prinsloo, que va desde ingenua, algo glam (con modelitos de Burberry y lencería de Agent Provocateur) hasta comevírgenes vampiresa que, en un bar del Upper East Side, solo piensa en una cosa: corromper al cuarteto dance.


I Know Ur Girlfriend Hates Me - Annie

Metamos en la coctelera un poco de synth pop, look símil Sue Lyon de la Lolita de Kubrick (anteojos con forma de corazón incluidos), ocho bailarinas vestidas de negro y la voz naïf de Annie, y tendremos como resultado un precalentamiento entre provocativo y aniñado.


Baby Baby Baby - Make the Girl Dance

Plano secuencia Made in France. Pierre Mathieu y Greg Kozo alardean conque hacen música para que las chicas canten y, en este caso, se saquen la ropa. Tres mujeres (Mathilde, Sarah y Marine) se turnan, pasándose mano en mano una radio karaoke, para caminar por la calle Montorgueil y en sus partes íntimas se imprime la letra de la canción que habla, entre otras cosas, de Yelle Kate Moss y el helado de chocolate.


New in Town - Little Boots

La odisea del outsider que se deja llevar en un ámbito desconocido suena a propuesta indeclinable en la voz juguetona y saltarina de Victoria Hesketh, la rubia mujer errante que oficia de voyeur de una orgía cuidadosamente coreografiada.


Por Milagros Amondaray

Notas relacionadas: Lady GaGa: la chica que canta desnuda

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone