rollingstone.com.ar

Celebration saldrá a la venta el 28 de septiembre

El nuevo grandes éxitos de Madonna

Celebration, una nueva antología de los hits de la Reina del Pop, que incluirá dos temas nuevos, saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Celebration, el nuevo compilado de grandes éxitos de Madonna, saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. El disco poseerá 37 hits que han llegado al Top 10 durante toda la trayectoria de la diva (aún no está confirmado el listado definitivo, pero se sabe que serán de la partida "Everybody," "Express Yourself," "Vogue" y "4 Minutes), más dos canciones inéditas.

Uno de estos inéditos es el que le da título al disco: producido por la propia Madonna junto con Paul Oakenfold, se conocerá el 3 de agosto próximo. Mientras que "Celebration" (la canción) saldrá en varios formatos (remixes y edición maxi en vinilo incluida), Celebration (el disco) tendrá su versión con DVD incluido,

La portada del álbum fue diseñada por el artista Mr. Brainwash. El concepto detrás de la ilustración fue el de "tirar a un ícono cultural dentro de una licuadora y luego batir todo a máxima velocidad".

Notas relacionadas

Madonna homenajeó a Michael Jackson | En un show en el O2 Arena de Londres, la diva homenajeó al Rey del Pop. Mirá el video

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone