rollingstone.com.ar

Thom Yorke presentó "The Present Tense"

Radiohead tiene tema nuevo

En el Festival Latitude, Thom Yorke se presentó como solista y estrenó "The Present Tense". Mirá el video.

Por Milagros Amondaray

Por la manera en la que se están dando las cosas, parece que Radiohead no tardará cuatro años (el margen de tiempo que hubo entre Hail to the Thief e In Rainbows) para sacar su octavo disco. Como es habitual en la banda, cualquier excusa es buena para retomar ciertos temas que, en palabras de Thom Yorke, pertenecen a "la pila", es decir, al grupo heterogéneo de canciones que van y vienen ("Big Boots", "Morning Mi' Lord").

En la reciente edición del festival Latitude de Inglaterra, Yorke se presentó solo e interpretó tanto temas de su album The Eraser ("Black Swan", "Harrowdown Hill", por ejemplo) como aquellos relegados (el favorito de los fans "True Love Waits" y "Follow Me Around"). De yapa, el frontman dio a conocer "The Present Tense", el nuevo tema de Radiohead que, hasta este momento, solo habíamos escuchado gracias a algunas pruebas de sonido. Por ahora, solo está al alcance la versión acústica, como tiempo atrás había sucedido con "Last Flowers". Habrá que esperar hasta que la banda grabe el tema en estudio junto con, suponemos, "Super Collider", la otra canción inédita de Radiohead que también podría integrar el octavo disco de la banda de Oxford.

Mirá a Thom Yorke interpretando "The Present Tense"

Notas relacionadas

El CD 2 de In Rainbows de Radiohead, en Internet y pago | El segundo disco, que sólo estaba en la edición limitada del último trabajo de la banda de Oxford se puede descargar desde su página web. Pero esta vez, vale diez dólares

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone