rollingstone.com.ar

Thom Yorke afirmó que hacer un nuevo álbum "los mataría"

¿No más discos de Radiohead?

Thom Yorke dijo que la banda no se encuentra en condiciones de someterse al proceso de registrar un nuevo álbum. ¿Verdad o exageración?

¿No habrá más discos de Radiohead en un futuro? Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Thom Yorke a la revista The Believer. "Ninguno de nosotros está para meterse en ese proceso creativo de hacer un disco nuevamente", señaló el líder de la banda de Oxford.

" In Rainbows tuvo una estética particular y no podría concebir la idea de hacerlo de nuevo. No es que no sea bueno, simplemente no puedo concebirlo", afirmó Yorke. "Jonny (Greenwood) y yo hemos hablado sobre sentarnos y escribir canciones para orquestas. Simplemente hacerlo así: al final hacer una toma en vivo de eso y eso es todo. Siempre hemos querido hacerlo, pero nunca lo hicimos porque creo que la razón es que siempre lo intentamos con canciones que no fueron escritas para ello y luego tratamos de adaptarlas. Eso es un posible EP porque, con cosas como esa, podés pensar, ¿querés hacer todo un disco así o simplemente quieres intentarlo por un rato y ver cómo se siente?", afirmó Yorke. ¿Verdad o una simple exageración, teniendo en cuenta las crisis que el vocalista suele atravesar entre disco y disco de Radiohead? Sólo el tiempo tendrá la última palabra.

Notas relacionadas

Radiohead tiene tema nuevo | En el Festival Latitude, Thom Yorke se presentó como solista y estrenó "The Present Tense". Mirá el video

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone