rollingstone.com.ar

El disco Christmas In The Heart saldrá a la venta el 13 de octubre

Navidad con Bob Dylan

El cantautor lanzará Christmas In The Heart, un disco de canciones navideñas cuyas regalías serán donadas a una ONG que se dedica a alimentar a niños carenciados.

El Bob Dylan News no se detiene. Además de que el cantautor posiblemente preste su voz para un sistema de GPS en los Estados Unidos, su página web oficial confirmó para el 13 de octubre el lanzamiento de Christmas In The Heart, un disco de canciones navideñas y su segundo álbum de este 2009, que ya vio la aparición de Together Through Life.

Las regalías que generen las ventas de Christmas In The Heart en los Estados Unidos serán donadas, a perpetuidad, a la ONG Feeding America, que se dedica a alimentar a niños carenciados en ese país. Al respecto, Dylan declaró: "Es una tragedia que más de 35 millones de personas en esta nación -12 millones de ellos chicos- se vayan a menudo a dormir con hambre y se levanten al día siguiente sin saber como se alimentarán. Por eso, me sumo a la gente de Feeding America con la esperanza de que nuestros esfuerzos puedan traer seguridad alimentaria a las personas necesitadas".

Algunas de los títulos de las canciones incluidas en Christmas In The Heart son "Here Comes Santa Claus," "Winter Wonderland," "Little Drummer Boy" y "Must Be Santa".

¿McCartney, Ringo y Dylan juntos? | Según rumores, los dos Beatles sobrevivientes y el mítico cantautor estadounidense podrían juntarse a grabar

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone