rollingstone.com.ar

La nueva Madonna...

La verdadera sucesora de la Reina del Pop

 
Foto: Gentileza

... vendría a ser la hija de la vieja Madonna. O al menos eso es lo que inferimos después de ver las primeras imágenes del video promocional que anticipa el compilado Celebration, que sale a la venta en unos días. Resulta que Lourdes, la nena que la diva tuvo con un cubano random hace doce años (no, no era la primogénita de Chewbacca, como decían algunos basándose en su profuso vello facial) se vistió como lo hizo su madre en el clip de "Like a Virgin", con el vestido de casamiento, el lápiz labial y hasta un lunar falso encima del labio. Teniendo en cuenta esto, y viendo que Lolita (nunca mejor puesto el apodo) anda queriendo arrancar temprano en esto de mostrarse, Pop Life se anima a pronosticar de qué forma la niña seguirá los pasos de su famosa madre. A saber:

12 AÑOS: Aprovecha que tiene el vestido de novia puesto y se casa con Sean Penn que quiere meter doblete. Juntos hacen una película que consiste en tres horas de diálogo entre ellos adentro de un baño y cuesta 257 millones de dólares (y sospechosamente lleva el título de Washing Money). Se separan quince días después, cuando Sean encuentra a Lourdes en la cama con el piletero de ocho años.

15 AÑOS: Le proponen grabar un disco pero su madre le niega el permiso y la insta a empezar de abajo como ella. Obediente, Lola conoce de cerca el parquet de las oficinas de varios productores de Los Angeles.

20 AÑOS: Ya famosa como cantante, decide que la música es poco para ella y se vuelca a la provocación, tratando de superar a su progenitora. Así, organiza una gang bang pública de la que participan el equipo completo de Los Angeles Lakers, Larry King, Lemmy de Motörhead y el Bambino Veira, entre otros.

23 AÑOS: Se propone minimizar el libro Sex de su madre y edita uno llamado Sick Disgusting Fornication, al cual recibe la calificación de "inmoral e impúdico" por parte de la mismísima Jenna Jameson.

26 AÑOS: Pega la vuelta con las cuestiones sexuales y se convierte en una baladista romántica para toda la familia. Da un show en Las Vegas que termina en tragedia, con 25 espectadores fallecidos por un coma diabético y otros 12 suicidados por el embole.

29 AÑOS: "El futuro es la electrónica", le dice un ascendente productor coreano francés llamado Wang Champignon. Ella entiende todo mal y hace un curso de reparación de PC de los que vienen en la contratapa de la Patoruzito.

31 AÑOS: Se le corta Multicanal y, para no quedarse sin hacer nada, se vuelve a casar con Sean Penn. Vuelve el cable, Sean se toma un remis, el matrimonio se acaba.

33 AÑOS: Se convierte en una obsesiva del gimnasio y consigue el rol protagónico en una nueva remake de El Increíble Hulk.

35 AÑOS: Visita África y se compra cinco somalíes en el outlet de negritos. Los devuelve poco después, aduciendo defectos de terminación.

37 AÑOS: Decide que es tiempo de volver a mostrar el físico y sale desnuda en un número de Playboy que vende menos que la edición con Betiana Blum. Enojada, le hace un mano a mano a Chuck Norris y le gana.

40 AÑOS: Tiene una hija con un cubano random y vislumbra una posible franquicia.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone