rollingstone.com.ar

¡Ganá una remera de Madonna!

Una vez más, Mixed Media premia la imaginación de sus lectores.

 
Foto: Gentileza

La cosa es así: este sábado 19, a las 21:30, CityVibe (señal de cable parte del paquete Movie City) presentará "por primera vez en Latinoamérica" el concierto de Madonna filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, y la gente del canal me mandó cinco remeras alusivas de regalo (muchas gracias).

Yo, que detesto a Madonna, inmediatamente pensé en hacerlas guita vendiéndolas en eBay como una curiosidad para fans extranjeros a precio dólar. Pero después me di cuenta de que todos los billetes del mundo no pueden comprar la satisfacción de volver a demostrar, tal como ya lo hicimos antes, que Mixed Media es el espacio más generoso de Rolling Stone.

Así que voy a regalar estas increíbles casacas. ¿A quiénes y cómo? Muy fácil. Resulta que el Sticky & Sweet Tour no solo fue uno de los más exitosos de la diva del pop, sino que estuvo caracterizado por un backstage muy curioso que incluyó, entre otras cosas y según reza el comunicado de prensa, un juego de auriculares con cristales Swarowski para el disc jockey, tres rizadores de pestañas Shu Uemura y doce camas elásticas utilizadas por la diva y los bailarines para el precalentamiento.

Entonces me pregunté: ¿qué otras imprescindibles boludeces hay en el detrás de la escena de la Ciccone? Las cinco respuestas más inteligentes, delirantes e ingeniosas, a mi caprichoso juicio, se llevan una remera como la que ves arriba.

Apurate: tenés hasta el viernes para dejar tu respuesta en los comentarios de este post.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone