rollingstone.com.ar

"Lo de Maradona fue una avivada total"

Wanda Nara al natural

Desconocida y sin más méritos visibles que un célebre video en YouTube, ganó fama a fuerza de escándalos. Hoy, a los 22 años, vive en una casa millonaria y le gusta que le digan "señora de López". De princesa botinera a reina mediática: mirá la galería de fotos y el backstage de la producción.

Las hermanitas Nara fueron adorables niñas de comerciales sin pretensiones. Mucha publicidad primero, mucho desfile después. En el medio, una adolescencia con instituto de inglés, con colegio privado, con perro y chalecito sobre Libertador. Y sin boliches, dice Wanda. Creamoslé: es un buen chiste que la chica botín, cuya cartografía natural es la disco en aceite que va de Sunset a Esperanto, se haya pasado una adolescencia asustada por el relato de una profesora de gimnasia del Pedro Póveda que le contó que estaba bailando y de golpe todo se prendió fuego, y que salió de Kheyvis como pudo, y que murieron tantos. Y después a Wanda no había forma de hacerla entrar en una disco, aunque esas formas después fueron apareciendo.

-¿Cuánto te tiene que dar Esperanto para que hoy vayas un rato al VIP?
-Cincuenta mil pesos. Si quieren les conduzco un desfile.

Las Nara crecieron sabiendo que si en un desfile estaban las hijas de Maradona, ellas iban atrás. Y si estaban las hijas de Tinelli, ellas iban atrás de quedar atrás. Zaira siempre lo tomó con naturalidad, en cambio a Wanda le rompía un poco las pelotas. Y un día movió la reina:

-Lo de Maradona fue una avivada que me mandé yo. Una avivada total.

La fiesta de una revista, un desfile, Mar del Plata, un fotógrafo por metro cuadrado y arriba de la pasarela, Wanda; y abajo, Diego con amigos. Y después unas flores y un saludo, una presentación. Listo, sale así. No hace falta nada más para poner en marcha cualquier acertijo que te suba dos puntitos, que te haga agotar la tirada.

-Yo le gusté como le podían gustar quinientas minas. Alguien me dijo: "Wanda, hacete la boluda".

-¿Y vos?
-Yo me hice la re boluda.

-¿Cómo se cocina un escandalete de éstos?
-Es fácil: al otro día vas a almorzar al hotel donde sabés que está parando. Y alguien te presenta y nunca falta la foto y listo. Después se hace solo.

-¿Fuiste a almorzar al hotel donde estaba Diego?
-Sí, con unas amigas. Después fuimos a la casa de Alejo, un amigo de Diego. Ahí me puse unos boxer, yo siempre uso boxers, mi hermana también. Y alguien dijo que eran los calzoncillos de Maradona.

-¿Vos qué hiciste?
-Lo llamé a mi papá y le dije: "Vas a escuchar cosas sobre mí, está todo armado, es todo mentira".

-¿Qué te respondió tu papá?
-Si te sirve, hacelo.

-Cuando decís que te hacés la boluda.
-Quiero decir que otra chica hubiera pensado: "No, es mucha exposición, van a decir que soy gato".

-¿Qué pensaste vos que iban a decir?
-No pensé nada. Me convenía y lo hice.

-¿No hay consecuencias?
-Yo no pienso mucho, soy muy lanzada. Mi hermana es la que piensa todo quinientas veces.

-¿Qué cambió después?
-Todo cambió. En los desfiles de Gente yo era la del medio, la que tenía la ropa más chota. Venía uno y me decía: "Tomá, vos ponete esto, chiquita". En el primer desfile de Gente después del quilombo con Maradona, ya me preguntaban qué me quería poner, si quería abrir, si quería cerrar, cuántas pasadas quería hacer. "Una", dije yo. Y después estaban las minas calzándose mil cosas, laburando como negras, y yo tranquila, cerrando el desfile.

-Tu invento había funcionado.
-Ajá.

-¿Y siempre funcionan?
-La mayoría de mis escándalos estuvieron armados. Si una chica te dice que es virgen o que pasó tal cosa con tal jugador, o si aparece un video porno, yo te diría que no te lo creas.

-¿Qué pasa cuando te los arman otros?
-Veo. Si me sirve lo permito. Si no, abogados.

-¿Cuál te armaron que te vino bien?
-El de mi supuesta virginidad. Estaba bueno porque no hacía falta defenestrar a nadie.

-Estás en el piso de Rial, con Ventura al lado. Vienen del corte y te preguntan: "¿Wanda, sos virgen?".
-Te imaginarás que preguntarle eso a una chica de 20 años es medio una pelotudez.

-Es una elección.
-Mirá, acá tenés dos posibilidades: o hacerte conocida sin escándalos (la mayoría tiene 380 años y son modelos viejas). O utilizar los escándalos para hacerte conocida como yo me hice conocida a los 16 años sin ser la hija de.

Por Alejandro Seselovsky

Mirá el video del backstage de la producción de fotos con Wanda Nara

Más galerías hot

Pampita sin Photoshop: 2da parte | Pampita sin Photoshop: 1era parte | Lady GaGa | Sofia Gala | Luciana Salazar | Bárbara Lombardo | Cecilia Peckaitis | Chachi Telesco | Juanita Viale | Ursula Vargues | Emme | Nazarena Vélez

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone