rollingstone.com.ar

Cómo es el registro en vivo del Sticky and Sweet Tour

El DVD de Madonna grabado en la Argentina

Las últimas cuatro noches de la Reina del Pop en Buenos Aires, con imágenes de backstage y el making-off.

Por Yamila Trautman

Volver a vivir el show de Madonna tal como lo viviste en diciembre de 2008 en el estadio River. Tal cual. O vivir por primera vez el show de Madonna en el estadio River, si te quedaste con las ganas. Porque el DVD (y el CD) Sticky & Sweet Tour, la gira récord en recaudación de una artista mujer, fue completamente filmado durante esas cuatro noches en Buenos Aires y ahora se edita para el mundo entero.

Tiene un montaje que condensa, desde los mejores puntos de vista, todos los highlights: el increíble segmento definido por "She's Not Me", en el que la Reina del Pop repasa las distintas etapas de su carrera; las apariciones virtuales -en esas pantallas imponentes- de Britney Spears (y su inolvidable "It's Britney, bitch" en reemplazo del "I'm Not Your Bitch" de "Human Nature"), Justin Timberlake o Kanye West; y, claro, el empalme "You Must Love Me" / "Don't Cry For Me, Argentina", pico emotivo con lágrimas incluidas. A esas escenas, que ya se pudieron ver en la transmisión televisiva del show (y que se pueden encontrar en YouTube), esta edición les agrega media hora de material nunca visto, con imágenes exclusivas del backstage y del making-off. De los 32 países que recorrió el tour, Argentina fue el elegido. Y después nos preguntan por qué nos la creemos tanto.

Mirá "Music" de Madonna en vivo en River Plate

Notas relacionadas

Top 5: Madonna en Buenos Aires | Rolling Stone analiza las cuatro presentaciones de la diva en River y te recuerda los cinco grandes momentos de los conciertos

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone