Último momento

 

Leer en

 

Fotos

14.04.2010 | 18:03

Matisyahu en Buenos Aires

Con Fidel Nadal y Roberto Pettinato como invitados, Matisyahu mostró su reggae jasídico en Buenos Aires.

Matisyahu. Foto de Axel Chaulet.

"No me sentí así arriba de un escenario desde la época de Sumo" declaró, emocionado, Roberto Pettinato, instantes después de compartir el escenario del teatro Gran Rex como invitado de Matisyahu. Y agregó: "Esto es como una mezcla de Sumo y de Pink Floyd... ¡pero kosher!".

¿Cómo llegó Petti a tocar con el cantante con look de rabino? Muy simple. La noche previa al concierto, estuvo en el piso de Un mundo perfecto, el programa que conduce Pettinato en América. Y, luego de la entrevista, zaparon con tan buena vibra que el cantante lo invitó a sumarse en el recital.

El creador del reggae jasídico brindó un show intenso ante un Gran Rex colmado que disfrutó de las canciones de Light, el disco que acaba de ser reeditado en la Argentina con una nueva versión de "One Day" a dúo con Fidel Nadal.

Y como era previsible, el ex Todos Tus Muertos, emblema del reggae argentino, también subió al escenario para recrear el hit, en un auspicioso encuentro musical y espiritual.

El cierre fue con el hit "King Without a Crown", que se extendió a modo de zapada por más de diez minutos, junto al Dub Trio, el saxofón de Pettinato, el carisma de Fidel Nadal y más de 50 fans bailando en el escenario.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: