rollingstone.com.ar

Los videos de la polémica están en YouTube

Los Redondos en Racing: filtrados en la Web

Los videos del show que la banda dio en el Cilindro de Avellaneda en 1998 fueron subidos a YouTube; mirá "Jijiji" en vivo.

Tal como se desprende de declaraciones del Indio Solari, quizás sea la principal disputa que mantiene con Skay Beilinson y Poli y uno de los motivos que desencadenaron el "parate" y posterior disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: los registros fílmicos de los shows que la banda dio en Huracán en 1994, en Racing en 1998, en River Plate en 2000 y en el Chateau Carreras en 2001. Según le contó Poli a RS, las cintas están en la caja de seguridad de un banco.

Pero, navegando YouTube, se pueden ser varios temas que los Redondos interpretaron en vivo en el estadio de Racing. La calidad de la filmación es profesional: travellings y tomas de las canciones dan cuenta que no fueron realizadas por amateurs, y que el acceso al escenario, por ejemplo, está acordado con el grupo.

Vean el video de "Jijiji" y saquen sus propias conclusiones

Notas relacionadas

El fin de los Redondos: el Indio cuenta su verdad | Después de las declaraciones de Skay al diario La Nación, Solari dice su verdad de los hechos que desembocaron en la disolución de la banda

La última noche de los Redondos | Un periodista de Rolling Stone, y el recuerdo de la última nota que el Indio Solari, Skay y la Negra Poly dieron en conjunto, antes de anunciar el parate de los Redonditos de Ricota

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone