rollingstone.com.ar

¡Votá ya!

Conocé a los tres preseleccionados para llevarse el disco de The Dead Weather y elegí a tu favorito.

Fue muy duro. Arduo, insoportable, tedioso. Debo aclararles que, a falta de un criterio estricto (claro, se trata del "Concurso Totalmente Random", no hay criterios válidos más que la pura arbitrariedad), me vi obligada a autoimponerme una suerte de parámetro: los HT elegidos representan -además de una muestra de mi randomismo personal- aquellos temas que, si quedaban fuera, indefectiblemente iba a tener a muchos de ustedes secuestrándome, tatuándome la letra escarlata (no sé, imagínenla), prendiéndome fuego públicamente y escupiendo mi cadáver chamuscado durante días, sino semanas. Por increíbles, por épicos, y por pertenecer a tres grandes bandas, los tres indiscutibles fueron estos. Para los próximos, deberemos establecer alguna pauta. Ya veremos. Los excluidos, no sean rencorosos: alégrense por el éxito ajeno y no se apichonen, habrá infinitas oportunidades.

Ahora, a votar, caracho. Entiendo que será muy difícil; pueden justificar su elección o simplemente mencionarla, como les plazca. A las 00 hs del lunes cerramos y pasamos al escrutinio.

1- "Gallows Pole" de Led Zeppelin por Ragnar

2- "Paranoid Android" de Radiohead por andresvb1 (en versión en vivo, sugerida por él)

3- "Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd por wilsonferreyra (aunque también fue responsable de mencionar "Purple Haze" de Jimi Hendrix)

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone