rollingstone.com.ar

"Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo"

Messi, fan de Oasis

La figura de la selección argentina descubrió a la banda gracias a Carlos Tévez, y se obsesionó con ellos: "Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo".

¿Qué música escucha Lionel Messi? ¡Oasis! Gracias a Carlos Tévez, atacante del Manchester City, equipo del que los hermanos Liam y Noel Gallagher son hinchas declarados (Noel dijo que iba a votar por él en las últimas elecciones en Gran Bretaña), Messi descubrió a la banda.

"Cada vez que jugué en Manchester Carlitos (Tévez) me decía lo grande que era Oasis. Le prometí que los iba a escuchar, pero nunca lo hice", explicó el jugador del Barcelona. "Cunado estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. 'Supersonic' y 'Live Forever' son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario", afirmó Messi.

Pero hay algo que el rosarino desconocía. "Empecé a ver videos suyos en You Tube, y me dieron ganas de ir a un recital de Oasis. Entonces, le pregunté a Carlitos si podíamos ir a un show suyo en Londres o Manchester, y me dijo que se habían separado". Pero Messi no se rinde. "Le mostré su música al resto de los muchachos, y a todos les encantó. Y nos pusimos de acuerdo en que, si ganamos la Copa del Mundo, se junten y vengan a la Argentina a nuestros festejos. Sólo necesitamos saber cual es su cachet", dijo Messi. ¿Qué dirán Liam y Noel al respecto?

Notas relacionadas

Oasis y Boca: un sólo corazón | Liam y Noel Gallagher, y Gem Archer, recibieron sendas camisetas xeneizes tras haber manifestado su simpatía con el club azul y oro

Messi: un crack del Siglo XXI | La Pulga coronó un 2009 soñado con el Balón de Oro de la FIFA al Mejor Futbolista del Año, además de sus seis campeonatos ganados a lo largo del año. El paso del mejor futbolista del mundo por Rolling Stone

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone