rollingstone.com.ar

El músico y la actriz formalizaron su relación

Se casaron Andrés Calamaro y Julieta Cardinali

El músico y la actriz formalizaron su relación tras cinco años de noviazgo.

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali contrajeron matrimonio este mediodía y así formalizaron una relación que lleva ya cinco años y que dio como fruto a Charo, la hija de 3 años y medio de ambos.

La boda se llevó a en el registro civil porteño de la calle Uruguay. La entrada y la salida de la pareja fue caótica por la numerosa guardia periodística apostada en el lugar. Ni Calamaro ni Cardinali no realizaron declaraciones a la prensa.

La pareja se conoció en el verano de 2005 cuando ambos coincidieron en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli. Según cuenta la historia, él la vio y quedó flechado, pero ella en aquel entonces salía con Andrés Ciro, ex cantante de Los Piojos.

Luego volvieron a verse en la casa de Fito Páez. Ella había ido acompañando a su amiga Romina Ricci y ya no se separaron y luego se tatuaron sus iniciales. Y en enero de 2007 Charo se sumó a la familia.

Notas relacionadas

Andrés Calamaro: caminando en el Luna | AC comenzó su serie de tres shows en el Palacio de los Deportes como presentación de On The Rock. Crónica y fotos

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone