rollingstone.com.ar

A través de su blog anunció su salida de la red social

Calamaro cerró su cuenta de Twitter

A través de su blog, El Salmón anunció con forma de verso su salida de la red social de microblogging.

Bien es sabido que Andrés Calamaro es un activo usuario de Internet, más que nada desde su propio blog. Y, desde un tiempo a la fecha, un porteador importante de Twitter, donde contaba con una numerosísima cantidad de seguidores, y donde expuso, como buen aficionado, sus argumentos contra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Hoy, un rumor que corrió desde la red social se confirmó en su web site: la cuenta @andres_calamaro pasó a mejor vida.

"Que lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo twitter. 140 caracteres pueden meterselos profundo en el medio del ojete. Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad. Caretas, mis enemigos", dice parte del texto que colgó en su blog en forma de verso, y que remata con un "Upgrade polenta" (sic). El texto completo del Salmón, acá.

Notas relacionadas

Andrés Calamaro: caminando en el Luna | AC comenzó su serie de tres shows en el Palacio de los Deportes como presentación de On The Rock. Crónica y fotos

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone