rollingstone.com.ar

Rolling Stone Número 150

"Lo dice todo el mundo: el rock está muerto", escribe David Fricke, senior writer de Rolling Stone, en el número de septiembre. "Algo de eso es verdad; cada uno decida qué. Pero la situación actual de la música es la misma de siempre: hay cosas malas y cosas buenas, y siempre hay bastante de lo segundo, si es que uno tiene la voluntad de buscarlo". Y en la edición 150, RS ofrece 40 razones para celebrar el estado de la música, con Lady Gaga en la tapa, una chica que a los 24 años altera el orden del pop. etratada por el fotógrafo Terry Richardson, la gran ilusionista del pop revela a la mujer detrás del monstruo y se pregunta: "Quiero ser una leyenda. ¿Está mal?".

Otras de las razones son la gira mundial de Roger Waters tocando The Wall, la mística fogonero de Onda Vaga volviéndose masiva, los tapes perdidos de los Redondos en Racing disponibles en YouTube, Pablo Lescano convertido en el productor de rock menos pensado, la neurosis hecha canción del Cuarteto de Nos y el regreso de los Strokes, entre otras cosas.

Además, la avalancha de visitas internacionales que llegarán a Buenos Aires hasta fin de año; la nueva banda de Robert Plant; el cierre del bar El Taller, en Palermo, un reducto rockero; y un P&R con Julián Casablancas, en el que declara su fanatismo por Pearl Jam.

Una Rolling Stone Interview en la que Leo DiCaprio desnuda sus demonios internos. La guerra química que la petrolera BP libró en el Pacífico, empeorando todavía más uno de los mayores desastres ambientales de la historia.

En la sección Críticas, Gustavo Cordera explora la electro-cumbia en su nuevo álbum solista, Iron Maiden y su odisea al espacio, Sting se reversiona en plan orquestal y los Arcade Fire graban uno de los mejores discos del año.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone