Último momento

 

Leer en

 

Noticias

13.12.2010 | 18:58

Spinetta y las Bandas Eternas: el DVD se filtra en YouTube

Se editó una caja con tres CDs, tres DVDs y dos libros que recuerdan el mítico concierto en Vélez pero ya se pueden ver imágenes en la web; opiná

Foto de Rafa Suárez

Los spinettafílicos, y también los que no lo son pero estuvieron ahí, en Vélez, el 4 de diciembre de 2009, lo tendrán tatuado para siempre: las imágenes que hicieron a las cinco horas que duró el concierto que El Flaco dio junto a las Bandas Eternas trazaron un surco en la memoria musical colectiva.

Sin embargo, ¿a quién no le gustaría poder revivir la experiencia en alta definición? ¿Cuántos fueron los que se quedaron con las ganas de ir porque no tuvieron la posibilidad de hacerlo? Para todos ellos, llega La Caja Vengadora: un boxset con tres CDs, tres DVDs y dos libros que narran lo sucedido aquella noche mítica y que contó con la presencia de numerosos invitados como Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, sus hijos, Ricardo Mollo y más. Ese recorrido retrospectivo de toda su trayectoria, con reuniones de Invisible, Pescado Rabioso y Almendra ahora puede revivirse desde la pantalla del televisor por la módica suma de 490 pesos.

Sí, 490 pesos.

...

Bueno, empecemos de nuevo. ¿A quién no le gustaría poder revivir la experiencia en alta definición? ¿Cuántos fueron los que se quedaron con las ganas de ir porque no tuvieron la posibilidad de hacerlo y ahora no tienen los cientos de pesos necesarios para adquirir el boxset? Para todos ellos, llega un internauta vengador: gracias a él, ya pueden verse las imágenes del show extraído del DVD en YouTube. "Rezo por vos" con Charly, "Las cosas tienen movimiento" con Fito, "Bajan" con Cerati, "Alma de diamante", "Fermín", "Post-crucifixión"... y el repertorio sigue extendiéndose día a día. De todas maneras, aclara: "A todos aquellos que tengan la oportunidad (más bien, la guita) cómprenlo, es sin duda el mejor DVD/CD en vivo que tuve el gusto de disfrutar". Bien ahí.

Mirá un par de videos y opiná: ¿te comprarías la caja?



Notas relacionadas

Spinetta en Vélez: el jardín de los presentes | El Flaco recorrió toda su trayectoria, con reuniones de Invisible, Pescado Rabioso y Almendra, ante 37 mil personas en Vélez. Crónica y fotos del concierto.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: