rollingstone.com.ar

Falleció Miguel Ramírez

El fan de La Renga herido por una bengala durante el show de La Plata murió en el hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero

 

Miguel Ramírez, el fan que recibió el impacto de una bengala durante el recital que La Renga brindó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, falleció hoy tras permanecer internado en un hospital platense en estado de coma profundo.

Así lo confirmaron fuentes de Salud bonaerense. Ramírez, de 32 años, padre de dos hijos y cuya esposa está embarazada de 7 meses, estaba internado desde el sábado pasado en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero. Había ingresado al hospital con una herida en la parte derecha del cuello, donde presentaba cortes desgarrantes y quemaduras. El director del hospital, Egidio Melía, había explicado que el proyectil pirotécnico había ocasionado en Ramírez "quemaduras en la parte derecha del cuello, en el tórax y en el hombro derecho". El miércoles su estado de salud se complicó y sufrió varios paros cardiorrespiratorios, por lo que debió ser internado nuevamente en terapia intensiva.

Como ya habíamos informado, la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, inició una investigación de oficio para intentar establecer el origen de la bengala y quien la disparó. Bravo tomó declaraciones informativas a familiares de Ramírez que estuvieron en el recital y a otras personas que estuvieron en la presentación de La Renga, y dispuso realizar hoy una inspección ocular en el Autódromo.

Mirá el video del comienzo del show

Notas relacionadas

"Para mí estaba muerto": Un fan de La Renga relata el momento de terror en que una bengala hirió a Miguel Ramírez | Habla el manager de La Renga: "Lo único que nos importa es que Miguel se recupere" | El comunicado del Indio Solari

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone