rollingstone.com.ar

El último adiós a Amy Winehouse

Sus familiares y amigos asistieron al cementerio Edgwarebury para despedir a la cantante británica fallecida el sábado; mirá las fotos

El mundo sigue llorando la sorpresiva muerte de Amy Winehouse. Después de que varios músicos rindieran tributo a su memoria (abajo podés ver el homenaje brindado por Lou Reed), y muchos otros expresaran su lamento vía Twitter, algunos de sus amigos más cercanos, familiares y unos cuantos fans asistieron a su funeral en el cementerio londinense de Edgwarebury.

Con un amplio despliegue de seguridad, la ceremonia se realizó en privacidad con la presencia de su amigo, colega y productor Mark Ronson y su también compañera Kelly Osbourne. Su madre, padre y hermano, devastados por lo inesperado de su fallecimiento prematuro, lloraron su último adiós.

Mientras tanto, se esperan más detalles sobre las causas aún no determinadas de su muerte. A pesar de que la autopsia no las pudo revelar, se esperan los resultados de los análisis toxicológicos que serán entregados durante las próximas dos a cuatro semanas. El cuerpo de Amy será cremado luego de esta ceremonia.

Notas relacionadas

La muerte de Amy Winehouse: así la despidieron los músicos | Amy Winehouse: esa voz | Un repaso por la impactante historia de la cantante británica que fue encontrada sin vida en su departamento de Londres | Shock mundial: murió Amy Winehouse

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone