rollingstone.com.ar

Un retrato de Amy Winehouse hecho con pastillas

El artista Jason Mecier rindió homenaje a la recientemente fallecida cantante con un cuadro de su imagen realizada con unas 5 mil píldoras; mirá la imagen

 

Siguen los tributos hacia el recuerdo de Amy Winehouse. En este caso, sin palabras ni melodías. El artista Jason Mecier, reconocido por realizar retratos tridimensionales a escala usando materiales diversos como porotos, caramelos, basura y otros elementos comestibles y no (como nuestros Mondongo...), hizo lo propio con la cantante pero usando distintos tipos de píldoras. La imagen multicolor de la cara de Amy se suma a una gran cantidad de cuadros realizados en base a caras célebres: Michael Jackson, Courtney Love, Kelly Osbourne y Head Ledger también fueron plasmado usando pastillas mientras que a muchísimos otros (como Andy Warhol, Obama, Lady Gaga, Ryan Adams, Pamela Anderson, por ejemplo) los inmortalizó mediante la implementación de otros materiales.

Para el de Amy, el artista que vive en San Francisco, usó unas 5 mil pastillas multicolores y, aunque Mecier usa muchos elementos reciclados por él mismo para expresarse, también suele implementar objetos enviados por parte de los homenajeados (dice haber recibido una bolsa de ropa de Pamela y una carta de Paris Hilton desde la prisión).

Mientras tanto, las noticias alrededor de la ya leyenda del soul británico siguen propagándose. Durante el día de hoy, trascendió que sus pertenencias fueron robadas de la casa de Candem Square en la que se la encontró muerta: material inédito, libretas con sus anotaciones y letras de canciones, sus guitarras y más. Lo mismo sucedió con algunos de los tributos dejados por los fans en el umbral. El hogar, según informaron, será entregado para que funcione como una clínica de rehabilitación.

Notas relacionadas

Amy Winehouse: temas inéditos y regreso al número uno | El último adiós a Amy Winehouse | La muerte de Amy Winehouse: así la despidieron los músicos | Amy Winehouse: esa voz | Un repaso por la impactante historia de la cantante británica que fue encontrada sin vida en su departamento de Londres | Shock mundial: murió Amy Winehouse

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone