rollingstone.com.ar

Roger Waters en River: furor por las entradas

En menos de diez horas se vendieron más de 18.500 tickets para ver al Pink Floyd en marzo de 2012; ¿conseguiste comprar el tuyo?

 
Roger, con su muro en Berlín.

Tomá, Justin Bieber. Hoy se inició la venta general de las entradas para ver a Roger Waters el 7 y el 9 de marzo en River y el furor de los fanáticos ya se nota en los números. En menos de diez horas (desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana) se vendieron más de 18.500 tickets sólo mediante Internet y, mientras tanto, la cola alrededor del Monumental (que hoy vivirá el primer partido de su equipo como parte de la Nacional B) es larguísima. El miedo por perderse la oportunidad de volver a ver al bajista de Pink Floyd que regresa para desplegar su sensacional muro, movilizó a todos hacia el estadio. Pero que no cunda el pánico: las entradas NO están agotadas.

Hace una semana se realizó venta especial para fans club a través de la página oficial y Livepass, sistema mediante el cual siguen vendiéndose velozmente al público general. Habrá que apurarse.

Waters vuelve después de cinco años de su última visita pero esta vez con el The Wall tour, que dio inicio en septiembre del año pasado y que dio lugar a uno de los más espectaculares momentos de la música de este 2011: la reunión en vivo junto a David Gilmour y Nick Mason. Los precios de los tickets para verlo, oscilan entre los 160 pesos para las entradas generales y 2400 para las VIP (con service charge incluido). Abajo podés ver un mapa del estadio con todos los precios y ubicaciones.

 

Notas relacionadas

La reunión de Pink Floyd | Roger Waters inicia la gira The Wall | Waters, en la tapa de RS | Roger Waters y David Gilmour: la reunión | GUÍA DE SHOWS INTERNACIONALES 2011: Una agenda exhaustiva para completar con las visitas confirmadas para la segunda mitad del año; ¿quiénes se sumarán?

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone