rollingstone.com.ar

Lady Gaga se trasviste

Para el video de "Yoü and I", la cantante exprime sus recursos estéticos y se disfraza de su alter ego masculino; miralo y opiná

¿Cuándo se le agotarán los recursos a Lady Gaga? Parece que nunca sucederá. Ya nos habituamos a que en cada uno de sus nuevos videos emprenda una aventura estética cada vez más extrema (con sus disfraces extravagantes, sus impactantes prótesis corporales y más) pero parece ser que jamás dejaremos de sorprendernos, o al menos reaccionar ante su mera existencia. El video de "Yoü and I", sin dudas LA balada de Born This Way, está repleto de todos esos golpes de efecto visuales que mencionamos y más (los invitamos a contar cuántos personajes interpreta ella misma), pero lo que vuelve a poner a la cantante en el centro de atención es el regreso de su alter ego masculino, Jo Calderone.

Jo es nada menos que Gaga disfrazada de tipo, con una onda Travolta-James Dean derrapado, quizás similar al Dylan de Cate Blanchett. La cantante ya había recurrido al personaje durante una campaña fotográfica de Vogue Hommes durante el año pasado y ahora lo revive no sólo para ilustrar la portada del single sino también para protagonizar una escena junto a su versión rubia más angelical y femenina. Si observan bien, hacia el final del video, terminan apretando.

Miren "Yoü and I" y opinen:

Notas relacionadas

Eminem se burla de Lady Gaga | Lady Gaga triunfa sobre Adele

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone