Último momento

 

Leer en

 

Noticias

21.11.2011 | 10:56

Quilmes Rock 2012: Foo Fighters y Arctic Monkeys confirmados

El festival se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en el Estadio River Plate con la presentación de MGMT, TV On The Radio, Joan Jett y más

Valió la pena la espera. Hace un par de meses sospechábamos, según las fechas publicadas en su Facebook oficial, que los Foo Fighters llegarían por primera vez a la Argentina durante mayo del año que viene. Pero no. Después de desmentirlo, la banda confirmó su visita para encabezar el Quilmes Rock 2012, los días 3 y 4 de abril en el Estadio River Plate. Sí, histórico: la misma banda cerrará las dos fechas del festival.

Y hay más: además de saciar la ansiedad por la esperada llegada de la banda liderada por Dave Grohl, este Quilmes traerá por segunda vez al país a los Arctic Monkeys y completará su grilla con MGMT (que también regresan después de tocar en Mar del Plata durante enero de este año), TV On The Radio, Band of Horses, Crosses y más. Y más aún: Joan Jett and The Blackhearts tocará durante las dos fechas: después de presentarse junto a ellos sobre el escenario del Madison Square Garden y en el show de David Letterman, la Reina del Rock and Roll acompañará a los Foo también en Buenos Aires.

Así estarán configuradas las fechas:
3 de abril: Foo Fighters, Joan Jett, MGMT, Band Of Horses, Crosses, Jauría
4 de abril: Foo Fighters, Joan Jett, Arctic Monkeys, TV On The Radio, Massacre

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, martes 22 de noviembre a las 00 hs, a través de LivePass o llamando al 5170-5843 (LIVE) o los puntos de venta (La Trastienda o River) a partir de las 10 hs.


Notas relacionadas

Foo Fighters y Joan Jett: "Bad Reputation"

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: