rollingstone.com.ar

El taller navideño de Lady Gaga

La cantante abrió su propio local de regalos en una galería de Nueva York; recorré la galería

Estas Navidades, los pequeños monstruos estarán encantados. Porque Lady Gaga no tuvo mejor idea que abrir su propia tienda de regalos en Nueva York, en la que se pueden conseguir todos los elementos que definen su extravagante estilo. Además de sus botas, uñas postizas (sí) y demás accesorios, la tienda también ofrece golosinas y chocolates, juguetes, elementos de decoración, cosméticos, joyas y más.

Por primera vez, una planta entera en el centro comercial Barney´s en Madison Avenue fue dedicada a esta iniciativa navideña en colaboración con la cantante y el director creativo Dennos Freedman (que diseñó el interior de este workshop con el toque distintivo que también se podrá ver en las bolsas de compra y el packaging de los productos). Obviamente, el 25 por ciento de lo recaudado con las ventas será destinado a la Born This Way Foundation, un centro con fines benéficos que se encarga de alentar la evolución de autoestima y el desarrollo de la confianza en los niños y jóvenes.

Antes de la llegada de las fiestas de fin de año, la cantante emitirá un especial de noventa minutos por el día de Acción de Gracias que será transmitido a través de la BBC. Su performance incluirá el tema grabado junto a Tony Bennett para su disco de duetos, "Lady Is A Tramp".

Recorré la galería y comprendé de qué se trata el taller de Gaga.

Notas relacionadas

Lady Gaga se trasviste | Eminem se burla de Lady Gaga | Lady Gaga triunfa sobre Adele

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone