Último momento

 

Leer en

 

Noticias

29.12.2011 | 17:38

Diez temas internacionales del año

Los usuarios de RS eligieron sus favoritos de 2011: los Foo Fighters, Arctic Monkeys y Red Hot Chili Peppers lideran este listado conformado con el voto popular

FF, indiscutibles.

En la encuesta del año, "Rope" se llevó la mayor parte de los votos. Y esta vez, cuando preguntamos a nuestros usuarios cuál fue el tema internacional de 2011, los Foo Fighters también se impusieron. Y no sólo con "Rope": por algo Wasting Light fue elegido EL disco del año en esta y en otras publicaciones del mundo. "White Limo" y "Walk", por ejemplo, fueron los más mencionados. Por suerte, el cierre de este año termina también con la espera por escucharlos en vivo, de una buena vez por todas.

Entre las respuestas, los Arctic Monkeys (con varias muestras de su Suck It and See, aunque "Don´t Sit Down Cause I´ve Moved Your Chair" fue el que finalmente logró colarse en el top ten) junto con los Red Hot Chili Peppers (con otras tantas de I´m With You) y los Strokes fueron los artistas más recurrentes. Claro que no faltaron los ya clásicos de este período, "Rolling in the Deep" de Adele y "Lotus Flower" de Radiohead; y sí: la contraparte de los movimientos yorkeanos también está presente con "Lonely Boy" de los Black Keys.

Mirá el listado con los diez más votados y opiná: ¿qué tema agregarías?


"Rope" de Foo Fighters


"Don´t Sit Down..." de Arctic Monkeys


"The Adventures of Rain Dance Maggie" de Red Hot Chili Peppers


"Under Cover of Darkness" de The Strokes


"Rolling in the Deep" de Adele


"Lotus Flower" de Radiohead


"AKA... What A Life!" de Noel Gallagher's High Flying Birds


"Lonely Boy" de Black Keys


"Re Wired" de Kasabian


"Pump Up Kicks" de Foster The People


Notas relacionadas

Los 50 discos de 2011 | Top 10: chicas 2011

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: