rollingstone.com.ar

Mirá y escuchá lo nuevo de Madonna

Con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj, la reina del pop estrenó el video de "Give Me All Your Luvin"; miralo y opiná

Antes de su esperada aparición durante la ceremonia del Super Bowl este domingo, Madonna dio a conocer la primera muestra de lo que será su nuevo disco de estudio, MDNA, a través de su video. El single, "Give Me All Your Luvin", ya está disponible para descargar en iTunes (hasta el día 6 de febrero), contó con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj y fue adelantado anoche, durante el último episodio de American Idol. MDNA, el sucesor de Hard Candy (2008), saldrá a la venta el 26 de marzo; se rumorea que la cantante se dará una vuelta por Sudamérica para presentarlo a fines de este 2012. ¿Vendrá?

En el video, para el que también participan sus dos colaboradoras, se la puede ver caminando por la calle bajo una lluvia de fuego y con un carrito de bebé (¿?), acompañada de un equipo de football americano y porristas. Luego, para el momento de sus respectivos solos, las tres cantantes aparecen caracterizadas como Marilyn Monroe (otra vez, sí). "Give Me All Your Luvin" fue coescrito por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A. Se dice que en la presentación del domingo las tres cantarán juntas este tema y que Madonna interpretará clásicos como "Vogue" y "Holiday", entre otros.

Mirá el video y opiná:

Notas relacionadas

Rumores 2012: ¿quiénes vienen? | Top 5: filmado en Buenos Aires

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone