rollingstone.com.ar

Las cenizas del Flaco serán arrojadas al Río de la Plata

"Mi viejo es el número uno, no es que sea el hijo, pero es la verdad", dijo Dante al despedirlo

Las cenizas de Luis Alberto Spinetta, que fue cremado este mediodía en un cementerio de Pilar, serán arrojadas al Río de la Plata, según comunicó su hijo Dante.

"Próximamente le vamos a decir a la gente dónde vamos a esparcir sus cenizas para que también pueda despedirse... Seguramente va a ser en el Río de la Plata donde también está su padre y ahí van a poder ir a tirar una flor y ver un atardecer con él", dijo el músico después del velorio y cremación del "Flaco", quien falleció ayer a causa de un cáncer.

"Mi viejo es el número uno, no es que sea el hijo, pero es la verdad", dijo Dante sobre su padre Luis Alberto, luego de la cremación de los restos del músico.

La cantidad de gente que se acercó al velatorio, ubicado en O`Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano, llegó a formar filas de más de una cuadra para despedirse del emblemático músico, que formó parte de bandas como Almendra y Pescado Rabioso.

Entre los amigos que se hicieron presente en la despedida del Flaco, se encontraban los integrantes de Babasónicos y Ricardo Mollo.

Notas relacionadas

Murió Luis Alberto Spinetta: el genio eterno | El dolor de todos los argentinos ante la pérdida de uno de los grandes próceres del rock nacional; tenía 62 años | El adiós al Flaco: los famosos lo despiden | Murió Luis Alberto Spinetta: el genio eterno | Recordando a Spinetta: sus frases más destacadas

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone