rollingstone.com.ar

¿Lady Gaga se aleja de los medios?

En una entrevista con Oprah Winfrey, la cantante anunció su supuesto distanciamiento de la prensa: "Más allá de esta entrevista, no voy a hablar con nadie por un largo tiempo", dijo

¿Cómo será Lady Gaga sin el respaldo de ese gigantesco mecanismo que le permite ser Lady Gaga? ¿Qué hará Lady Gaga si no hace declaraciones polémicas ni anuncios extravagantes sobre sus rebuscadas incursiones artísticas? Si se atiene a sus palabras, parece que pronto lo sabremos. La cantante grabó una entrevista (en la que también participó su madre, Cynthia Germanotta) para una edición especial del programa de Oprah Winfrey durante la cual le comentó a la conductora: "Más allá de esta entrevista, no voy a hablar con nadie por un largo tiempo".

"Últimamente no leo nada", dijo sobre la drástica limitación de su dieta mediática. "Ni diarios, ni televisión. Si mi madre llama y me pregunta "¿Escuchaste eso?" No quiero saber nada sobre nada de lo que esté pasando en relación a la música", agregó.

Gaga, que en abril comenzará su tour mundial de presentación de su último trabajo, Born This Way, también le dijo a Oprah que tiene ganas de eventualmente sentar cabeza y ser madre. "Quiero hijos, quiero un equipo de fútbol" (?), dijo. "Y quiero un marido. Bueno, estoy siendo superflua. No quiero un solo hijo, quiero tener varios", remató.

Notas relacionadas

Lady Gaga, la que más gana | El taller navideño de Lady Gaga | Lady Gaga se trasviste | Eminem se burla de Lady Gaga | Lady Gaga triunfa sobre Adele

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone