rollingstone.com.ar

Madonna, ahora también en Twitter

Para promocionar el lanzamiento de MDNA, la Reina del Pop llegó a la red social y aprovechó para contar algunos detalles de su vida privada y pelearse con Deadmau5

"La verdad es que estoy bastante bien. Dormí bien anoche. Emocionada por mi disco". Con el motivo del lanzamiento de su esperado nuevo disco, Madonna se abrió una cuenta de Twitter oficial: @MadonnaMDNAday. Así, durante todo el día de ayer, la mismísima, verdadera, única e irrepetible Reina del Pop estuvo respondiendo una a una las preguntas más íntimas (y no tanto) por parte de sus fanáticos. Desde cuál es su tema de Britney Spears favorito ("...Baby One More Time", dijo) hasta qué ropa estaba usando en el momento que twitteaba (una remera que dice "bitch club", detalló), la cantante dedicó horas y horas a la red social a través de la cual (cómo no) también tuvo un pequeño altercado (una "confusión" semántica por la utilización del término "Molly" como sinónimo de éxtasis y la consiguiente perorata anti apología a las drogas) con el productor y músico Deadmau5 a quien invitó a continuar la discusión por vía privada.

Entre las respuestas en 140 caracteres, dijo: "Ejercito todos los días, nunca descanso"; "Katy Perry es hot. Si fuera mi chica, nunca la engañaría"; "No podés ir a Brasil sin salir de fiesta"; y "Subite conmigo al escenario cuando esté de gira y estemos en la misma ciudad y felicitaciones por el nuevo single" a... Justin Bieber. Y también posteó un par de imágenes como para dejar en claro que no se trataba de un "fake". Para finalizar, se despidió: "Fue genial conectarse con todos. Gracias por su amor y apoyo. Buenas noches".

MDNA fue lanzado durante el día de ayer también en nuestro país. Aunque las fechas de la gira de presentación a través de Latinoamérica aún no están pautadas de manera oficial, se espera que vuelva al país hacia fines de este año.

Notas relacionadas

M.I.A y el fuck you polémico | Madonna en el Super Bowl: virgen a los 53 | Mirá y escuchá lo nuevo de Madonna

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone