rollingstone.com.ar

El gran regreso de Los Alamos

Después de tres años de ausencia, vuelve la banda liderada por Peter con una gira a través del país, Chile y Brasil

"Como dicen los Rolling Stones: puede ser la última vez". Peter, cantante y líder de Los Alamos deja picando la incógnita con respecto a lo que pasará luego de estas nuevas presentaciones en vivo, las que a partir de mañana los traerán de regreso a los escenarios después de tres años de ausencia. Como quien no quiere la cosa, plantea la duda: igual, después se verá. Ahora, y justo cuando se estrena en el marco del BAFICI Lost Alamo, el documental a través del cual los retrata el realizador Francisco Forbes, Los Alamos están de vuelta. Peter dejó Francia (donde residió estos últimos años) para encarar una gira a través del interior del país, Capital y Chile: "Estamos muy emocionados por volver a tocar estas canciones y de estar juntos otra vez, vamos a quemar todos los motores en vivo: va a ser imperdible", cuenta.

Cuatro años después de la edición de su primer disco, No se menciona la soga en casa del ahorcado, ya instalado allá, en Marsella, Peter se dedicó también a la música: "Estuve con varios proyectos: Eastern Committee, un dúo psychedelico con mi esposa que toca batería y canta; tocando solo como Moondawn, un proyecto más experimental; también estuvimos organizando conciertos y fiestas", detalla.

La banda que mezcla psico-folk, rock, country, blues mantiene su formación original con Jonah, Pico, Gavilán, Joaquin Ferrer y Poly sumándose a Peter. El jueves 19 de abril será el primer show de este regreso junto a El mató a un policía motorizado en La Plata. El sábado 21 de abril será la primera fecha bienvenida en Capital en el Salón Pueyrredón. Y si querés ver Lost Alamo, todavía estás a tiempo: la última proyección será mañana en el Arteplex de Belgrano, a las 22:30 hs.

Mirá todas las fechas del tour:

JUEVES 19 DE ABRIL (21 HS) - LA PLATA - LA TRASTIENDA LA PLATA
ENTRADAS ANTICIPADAS: $30 // PUERTA $40

SABADO 21 DE ABRIL (21 HS) - SALÓN PUEYRREDÓN
ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA $30
ENTRADA EN PUERTA $40

26/4 + 27/4 + 28/4 SANTIAGO DE CHILE + VALPARAISO

SAB 05 + DOMINGO 06 DE MAYO - TEATRO ANCHIETA, SAN PABLO

SAB 12 DE MAYO (21 HS) - SALÓN PUEYRREDÓN
PRONTO ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA $30
ENTRADA EN PUERTA $40

Notas relacionadas

Conocé a Los Alamos: cómo hizo la banda de un cocinero vegetariano y un yanqui varado en Buenos Aires para adaptar las músicas forajidas del norte de América

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone