rollingstone.com.ar

Confirmado: vuelve Madonna

La Reina del Pop regresa para dar un show en River el 13 de diciembre; además, se presentará en Córdoba

Terminaron los rumores: Madonna volverá a la Argentina. En el marco de la gira de presentación de su reciente MDNA, la indiscutible Reina del Pop se presentará el 13 de diciembre en el estado River Plate y el 22 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de mayo a través de Ticketek. La preventa exclusiva será para clientes del Banco Francés los días 10 y 11 de mayo.

El puntapié inicial de este tour tendrá lugar el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel; luego seguirá con un recorrido de 26 ciudades europeas para en agosto estar en América del Norte. Por tercera vez (la primera fue en 1993), Madonna traerá su show al Monumental: en diciembre de 2008, en el marco de su Sticky & Sweet Tour, realizó cinco presentaciones durante las cuales registró un DVD completamente filmado en Buenos Aires. Recordamos algunos de los mejores momentos de su último paso por el país; sumá tu opinión:

Notas relacionadas

El DVD de Madonna grabado en la Argentina | Madonna y Lady Gaga se sacan chispas | Madonna, ahora también en Twitter | Madonna en el Super Bowl: virgen a los 53

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone