rollingstone.com.ar

Lady Gaga y un show accidentado en Nueva Zelanda

Un bailarín sin querer le pegó a la artista con un palo durante una coreografía, ella siguió con la performance; además, aprovechó para contestarle a Madonna

Lady Gaga, que semanas atrás fue increpada por Madonna por la similitud entre su canción "Born this way" y la de la reina del pop, "Express Yourself", sufrió un duro golpe en la cabeza anoche durante un show realizado en Nueva Zelanda.

Durante la coreografía del tema "Judas", uno de los bailarines lastimó accidentalmente a la cantante en la cabeza con un palo. Según un fan, Gaga dijo: "Me quiero disculpar, me lastimé la cabeza y creo que puedo tener una conmoción pero no se preocupen voy a terminar el show". Luego continuó con las 16 canciones que le faltaban.

El representante de Gaga confirmó por Twitter que la cantante se estaba recuperando, que estaba mejor y que la estaban cuidando.

Pelea entre divas

Desde su estreno en 2011, "Born This Way" genera polémica. Primero los fans de Madonna enloquecieron por la similitud con "Express Yourself", Gaga negó el parecido y Madonna lo calificó de divertido. Todo venía bien hasta que en la gira que arrancó en Israel hace un par de semanas con MDNA , la reina del pop decidió darle una lección a su discípula. Entonces, convirtió a las dos canciones en una, hizo una fusión y de alguna manera, se mofó un poco de la rubia con vestimentas estrambóticas.

Anoche, Lady Gaga en nueva Zelanda aprovechó para contestarle e hizo declaraciones sobre el escenario que parecen hacer frente al cover de Madonna. "A veces la gente se siente bien con ellos mismos menospreciando a otras personas o burlándose de ellos y de su trabajo. Y eso no me hace sentir bien en absoluto. Eso me hace sentir como si yo estuviera siendo un mal ser humano", dijo Lady Gaga.

"Yo no quiero pelear, porque lo más importante para mí es seguir escribiendo música", dijo en medio de su canción "Hair". "Porque todo lo que realmente me importa es la música. las cosas son muy diferentes de lo que eran hace 25 años, y eso es lo que hace que 'Born This Way' sea tan importante para mí. Estamos socialmente en un lugar distinto y no tenemos que cortarnos ni odiarnos unos a otros", sentenció la cantante.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone