rollingstone.com.ar

Murió el ex cantante de Memphis, Adrián Otero

El músico sufrió un accidente automovilístico; tenía 53 años

El ex cantante de Memphis La Blusera murió esta tarde en Córdoba. A los 53 años, Otero tuvo un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario, según informaron fuentes policiales. Se dirigía a Capilla del Monte.

El accidente fue a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa. Otero perdió el control de su Honda y se estrelló contra el cantero central de la autopista, el acompañante no sufrió lesiones.

Sus origenes se remontan a julio de 1958, más específicamente al 31, en la ciudad de Buenos Aires. Antes de empezar con su carrera como músico e integrar una de las bandas más destacadas de blues, Otero recorrió el mundo, estuvo por América, Africa y Europa, estudió psicología y a principios de los 80 se sumó a Memphis.

La banda tuvo una trayectoría exitosa, pero, como tantas otras, llegó un momento en el que decidió separarse. A comienzos de 2008, Otero anunció el inicio de su carrera como solista, en la que tomó un perfil más rockero.

Tres grandes momentos de Otero

Otero el 19/02/2012 cantando La última lágrima

Entrevista a Otero en Mañana es Tarde TV

Cuando todavía estaba con Memphis - La bifurcada

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone