rollingstone.com.ar

Rihanna, una buena chica por el mal camino

En el último tiempo, la cantante mostró su lado más polémico

Si hay una artista que cambió radicalmente el perfil , ésa es Rihanna. Lo curioso es que esa mutación se produjo paralelamente a sus discos, cuyas letras fueron adquiriendo un peso mayor a medida que sus conflictos se iban acumulando. Si en "A Girl Like Me" la actitud era más inocentona y su único problema parecía ser la constante comparación de la prensa con Beyoncé, con "Good Girl Gone Bad" (sí, ya entendimos el giro) y "Rated R" (volvimos a entenderlo), Rihanna dejó atrás esa imagen inicial y empezó a generar (y a padecer) una sucesión de hechos que hicieron olvidar que, ante todo, es una cantante.

Chris Brown y la violencia doméstica

Su tortuosa relación sentimental con el rapero Chris Brown derivó en un caso de violencia doméstica expuesto en fotos donde se la veía a Rihanna con el rostro desfigurado. La reacción de sus pares y sus fanáticos fue lógica: tomar partido por su situación, salir en su defensa. Sin embargo, tiempo después -arresto de Brown mediante -, Rihanna no solo decidió volver momentáneamente con su ex pareja sino también dar a conocer sendos mensajes en los cuales lo expiaba de toda responsabilidad: "Lo admito. Provoqué a Chris para pegarme. No fue del todo culpa suya". Previamente había escrito una de sus mejores canciones, "Russian Roulette", donde hablaba de lo duro que es ser una mujer golpeada por ese constante ir y venir con el victimario ("Estoy aterrada, pero no me voy").

¿La tercera en discordia en la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher?

Rihanna se ha venido caracterizando por exponer mediante fotos prácticamente todo lo que sucede en su vida. Del mismo modo, la prensa la sigue continuamente con el fin de estar al tanto de un posible nuevo escándalo. Y ella no defrauda, dando siempre tela para cortar. La cantante fue captada por las cámaras cuando salía del departamento de Ashton Kutcher, poco tiempo después de su separación de Demi Moore. De hecho, y a pesar de que ninguna de las partes salió a hacer declaraciones, todavía persisten los rumores de encuentros entre la cantante y el actor.

"Russian Roulette"

Rihanna quiere besar a Megan Fox

Así como sabe generar escándalos, también sabe qué frase decir para generar titulares explosivos. Uno de los más recientes se relaciona con sus ganas de dedicarse al cine. ¿Para protagonizar un drama de época? ¿Para una comedia romántica? Error. Para interpretar a una asesina lesbiana. ¿La actriz que quiere a su lado? Megan Fox . Como vienen dándose las cosas, no parece tan improbable.

Video porno

La bolilla que faltaba. Luego de que saliera a la luz una colección importante de fotos de Rihanna bastante ligera de ropa, empezó a circular el rumor de que hay un video hardcore de la cantante con el rapero J. Cole. Parece que ambos se conocieron cuando él fue telonero de su gira con el disco Loud y ella le devolvió la gentileza colaborando en su canción "Can't Get Enough". El resto, bueno, ya se sabe. Parece que ambos tienen debilidad por dar a conocer sus momentos íntimos.

Coachella y la sustancia misteriosa

Una de las últimas noticias escandalosas que tuvo como protagonista a Rihanna fue su presencia en el festival de Coachella. ¿Qué hizo de extraño? Publicar en Instagram unas imágenes en las cuales se la ve subida a los hombros de su guardia de seguridad, en cuya cabeza había una sustancia blanca. ¿Cocaína? Bueno, eso fue lo que todo el mundo supuso. Cuando la cadena MTV se refirió al hecho, la cantante fue sentenciosa y polémica, algo que no le cuesta demasiado: "Yikes.I ran out of fucks to give". Evidentemente, el "qué dirán" no es un problema para ella. ¿Cuál será la próxima noticia?

Rihanna en el nuevo video de Coldplay

Por Milagros Amondaray
COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone