rollingstone.com.ar

Top 10: los mejores cameos rockeros en series

Marilyn Manson confirmó su participación en Californication pero no es el primer músico que colabora con la tira protagonizada por David Duchovny ni en otras series de TV; mirá la lista y opiná

La excusa es una noticia. Según trascendió durante estos días, Marilyn Manson participará en la sexta temporada de Californication, la serie protagonizada por David Duchovny que volverá a emitirse durante el año que viene. Hará de sí mismo, claro. Pero el Reverendo no es el primer músico que se colará en la historia de Moody: Zakk Wylde ya lo había hecho, encarnando al vendedor de una tienda de instrumentos musicales en la que Hank intenta comprarle una guitarra nueva a su hija Becca.

A lo largo de la historia de las series televisivas, numerosos músicos y bandas tuvieron sus cameos, más o menos visibles, más o menos recordados. Por eso, y como ya listamos las mejores participaciones musicales en Los Simpsons, nos decidimos a enumerar diez de las apariciones más significativas en los programas más diversos. Partiendo de la mencionada actuación del líder de Black Label Society hasta el mismísimo Bob Dylan tocando en Dharma y Greg, pasando por Kim Gordon en Gossip Girl o Eddie Van Halen en Two and a Half Men y un bonus: tres segundos de Dave Grohl en un capítulo de X Files de 1996.

¿Recordás algún otro cameo musical en series? Sumá tu propuesta.

Zakk Wylde en Californication

Kim Gordon en Gossip Girl

Colin Meloy, James Mercer y Corin Tucker en Portlandia

Chrissie Hynde en Friends

David Bowie en Extras

Stevie Wonder en The Cosby Show

Flaming Lips en Beverly Hills 90210

Iggy Pop en The Adventures of Pete & Pete

Eddie Van Halen en Two and a Half Men

Bob Dylan en Dharma y Greg

Bonus: Dave Grohl en X Files

Notas relacionadas

Los mejores cameos del rock en Los Simpsons

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone