Último momento

 

Leer en

 

Noticias

01.08.2012 | 13:01

El cameo de Charly García en Graduados

Mirá el video de la participación del músico en la tira protagonizada por Daniel Hendler y Julieta Ortega

Con un poco menos de alma. Charly en Graduados, con Hendler.

Mientras se encuentra promocionando el relanzamiento del box set 60x60 a través de EMI en Vorterix y adelanta la presentación de su show homónimo en el Luna Park (con funciones para el 29 de agosto y el 4 y 6 de septiembre), el video de la participación de Charly García en la serie Graduados impacta en la web.

"¿Qué quisiste decir, Charly, en el momento del transformador, que todos tenemos un transformador que nos consume lo mejor?", le pregunta Andy, el personaje de Daniel Hendler, cuando por error termina tocando el timbre de su casa. Ahí, con el pie de la cita a "Inconsciente colectivo", el cantante invita al actor a pasar y comienza una charla fluctuante en la que, principalmente, se dedica a explicar algunas de las referencias a sus canciones reproducidas por Hendler. Después de que se suma Julieta Ortega, todos se sacan una foto y el actor le pregunta "¿Vos creés que las fotos te roban el alma, Charly?". La respuesta, improvisada como la mayor parte de la escena, fue: "Sí, no toda, un poquito". Porque el cameo no fue más que una aparición de ese personaje que Charly es en la vida, juzgar su performance actoral sería inadecuado. Ya lo conocemos bien: en la ficción o en la realidad, Charly es Charly.

Mirá el video y dejá tu opinión.


Notas relacionadas

Charly: "Me cayeron muy bien los 60" | Charly en el Quilmes Rock 2012 | Charly García recuerda a Luis Alberto Spinetta | Charly García: "Nunca estuve loco" | Charly: "Fito es un hombre serio pero está loco" | Roger McGuinn: Más joven que ayer | Charly en el Gran Rex: música del alma

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: