Último momento

 

Leer en

 

Noticias

21.09.2012 | 11:36

Led Zeppelin: reunión sin shows

Los tres miembros sobrevivientes de la legendaria banda se mostraron juntos durante el lanzamiento de su Celebration Day pero evitaron hablar sobre una posibilidad de volver a los escenarios

No, pibe. No. Parece ser definitivo: no habrá más shows. Los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, se mostraron juntos en la presentación de su Celebration Day, el registro de su concierto de reunión en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007. Después de proyectar la película en el Odeon West End, los tres respondieron preguntas a la prensa.

Obvio que cuando se sugirió la posibilidad de existencia de otra reunión sobre los escenarios, las preguntas fueron olímpicamente evadidas. "¿Les puedo preguntar si disfrutaron de la película?", replicó Page cuando se lo cuestionó sobre el asunto.

Celebration Day se estrenará en los cines el 17 de octubre en el mundo y (¡sí!) en las salas Cinemark, Hoyts y Showcase de todo el país durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. El increíble show de más de dos horas de duración reunió a los tres miembros fundadores junto al hijo de Bonzo, Jason Bonham, en la batería, para tocar 16 temas incluyendo los clásicos "Whole Lotta Love", "Rock And Roll", "Kashmir" y "Stairway To Heaven".


Notas relacionadas

Y el gran anuncio de Led Zeppelin era... | Led Zeppelin y su misteriosa cuenta regresiva | Los 40 años de Led Zeppelin IV | Robert Plant: no más Zeppelin | Robert Plant en el Luna Park: nueva función

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: