rollingstone.com.ar

Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros

La princesa del pop alcanzó los 30 millones (sí, 30) de seguidores en la famosísima red social; la sigue Justin Bieber con casi 29

La nueva princesa del pop sigue ascendiendo en la carrera inagotable de posicionarse como la más seguida en Twitter. Hace un tiempo había dejado atrás al mini ícono pop Justin Bieber y su frenesí adolescente. Ahora va por más y no sólo lo frisó a Bieber sino que es la primera usuaria de la red social en alcanzar los 30 millones de seguidores.

Gaga desde hace rato que viene poniendo techos en Twitter. Atención: fue la primera en tener 10, 15, 20 y 25 millones; y con el asuntito de Little Monsters ( su página) y la revolución del cuerpo (recordemos que la semana pasada, la blonda excéntrica hizo una campaña anti cánones estéticos y subió a su web fotos de ella en paños menores ilustrando sus "kilos de más" con frases como "Bulimia y anorexia desde los quince años" como epígrafe), sólo le tomó a la neoyorquina un mes y medio subir de 25 a 30 millones. Pensar que hay gente que para sumar 10 followers tarda una eternidad...

Los que le pisan los talones

Como ya dijimos antes, la lucha en principio estaba dada entre la dupla Gaga-Bieber. Así que lógicamente el que sigue en la lista es él, con 28,593,041 millones de seguidores. Un millón y dos millones abajo están Katy Perry y Rihanna respectivamente. Luego sigue con casi 21 la destronada princesa del pop Britney Spears. Recién ahí aparece Barack Obama con 20 millones y pico. Lo loco y no tan loco es que el top 5 está encabezado por los chicos pop, recién en el sexto puesto está Obama.

Notas relacionadas

Lady Gaga y la revolución del cuerpo | Lady Gaga anuncia su aplicación interactiva Lady Gaga en Argentina: entradas a la venta | Pepsi Music 2012: se va armando la grilla | Viene The Cure en 2013, confirmó Robert Smith | Rumores 2012: ¿Quiénes vienen? | ¿El rock se pesifica? Sobrevivientes y caídos del cepo cambiario | Rumores, segunda mitad de 2012: ¿quiénes vienen?

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone