rollingstone.com.ar

Lady Gaga vomita en el escenario

La cantante se descompuso en el medio de su show en Barcelona pero siguió actuando como sin nada; mirá el video

Ahora resulta que es tendencia pop. Después de que Justin Bieber vomitara sobre el piso del escenario del primero de sus shows de su gira estadounidense, Lady Gaga hizo lo propio en Barcelona. La diferencia es que el ídolo adolescente no pudo con su malestar y tuvo que abandonar el lugar: Gaga, por el contrario y a pesar de vomitar varias veces, siguió interpretando "The Edge of Glory" y bailando como quien no quiere la cosa. Después, bromeó sobre el episodio a través de su cuenta de Twitter (cambiando su nombre a "Lady PukeGa") e incluyó el link al video donde se puede apreciar el escatológico momento. En otro plano pero también dentro del orden de "cosas que no deberían hacerse durante un show y ante miles de personas pero mirá cómo lo hago igual", la cantante fumó marihuana en su presentación en Ámsterdam, claro.

Gaga, que llegará por primera vez al país para cantar el 16 de noviembre en el Estadio River Plate, comentó que "subió de peso" (todas las comillas) "gracias a una dieta de pizza y pasta", después de que algunos medios hablarán de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta. Después de esto, quizás tenga que replantearse continuar con estos nuevos hábitos alimenticios...

Mirá el video:

Y el de Justin Bieber:

Notas relacionadas

Lady Gaga y la revolución del cuerpo | Lady Gaga anuncia su aplicación interactiva Lady Gaga en Argentina: entradas a la venta | Pepsi Music 2012: se va armando la grilla | Viene The Cure en 2013, confirmó Robert Smith | Rumores 2012: ¿Quiénes vienen? | ¿El rock se pesifica? Sobrevivientes y caídos del cepo cambiario | Rumores, segunda mitad de 2012: ¿quiénes vienen?

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone