Último momento

 

Leer en

 

Noticias

28.11.2012 | 17:13

Cinco fiestas por si se acaba el mundo

Si el Apocalipsis efectivamente sucede o no, no importa: por las dudas hay que festejar el fin de 2012 como si fuera el último; acá, algunas opciones

Se viene otro Ataque ochentoso en Alsina.

 Club Namunkurá
Club Namunkurá es una fiesta en la cual se combinan la música y el Freak Show. El único objetivo es la diversión y la convivencia dentro de la variedad. De esta forma, cada edición de convoca infinita variedad de estilos: Drag Queen, Pin Up, Body Art, Uniformes, Leather, Rubber, Travesti, Hardcore, Rockabilly, Skinhead, Fashion Victim, Gangsta, Rocker, etc. La próxima edición, antes del fin del mundo, será el sábado 15 de diciembre.

Dengue Dancing
Las Dengue se convirtieron en la nueva gran cosa de la noche porteña: extranjeros, chicos retro y una enigmática disco convertida todos los jueves en una meca del baile y la experimentacion kitsch. Este 29 de noviembre con Gus Luckovsky en Gong, Avenida Córdoba 634.

Instant Kissing Party
La cosa funciona así: llegás y te reparten tarjetas de colores. Cada color corresponde a un tipo de beso: la roja, por ejemplo, es para un "Hollywood kiss", pero las opciones van desde un blanco "Just a kiss on the lips" (sólo un besito en los labios) hasta el negro "I don't kiss, mothafucka!"(Yo no beso, hijo de puta"). Uno debe buscar a la otra persona que tenga la misma tarjeta y listo, ¡feliz coincidencia! Además, hay premios para los mejores besos de la noche y el Kissing Point, un escondite para comodidad de los besadores.

La Mágica
La Mágica cruza la cumbia original con la cumbia electrónica, "off bailanta". Otra de las cuatro tendencias nocturnas que los coolhunters de Smirnoff detectaron que están tomando protagonismo en nuestro país. Este viernes, en Palermo Club, contará con la presentación de Los Umbanda y Mala Fama.

Fiesta del Ataque Ochentoso
Con el equipo de Basta de Todo (Metro 95.1) como anfitrión (Matías Martin, Cabito, Diego Ripio), una noche con lo mejor de la década del 80. Este viernes 30 de noviembre, a las 22, en el Palacio Alsina (Alsina 940) con la presencia de Festa Bros, Javier Zuker, DJ Paul, Tommy Drueta y Diego "Sickboy" Suarez.



Quienes leyeron esta nota, también leyeron: