Último momento

 

Leer en

 

Noticias

10.12.2012 | 18:12

Madonna en la Argentina: los mejores momentos

Antes de presentarse en River, repasamos las visitas anteriores de la Reina del Pop

Llegó el último gran show internacional del año. Madonna ya está en el país; después de presentarse en Porto Alegre, la Reina del Pop desembarcó por tercera vez en la Argentina y se prepara para dar los últimos shows de su gira MDNA, que termina en territorio cordobés. El jueves 13 de diciembre y el sábado 15, el increíble despliegue escénico se erigirá sobre el Estadio River Plate y luego sobre el tablado del Mario Kempes en la Docta, el 22 del mismo mes, previo paso por Santiago de Chile.

El diseño del MDNA Tour profundiza las dimensiones espectaculares de las otras giras de la diva, y redobla la apuesta de su Sticky & Sweet, con el que pisó por última vez suelo argento; al comenzar el primer tema, "Girl Gone Wild", un imponente muro de led dividido en un tríptico de luz del tamaño de un edificio de seis pisos se enciende y recuerda una premisa fundamental de los shows de Madonna: esto no es un concierto de pop, es un musical de proporciones gigantescas. Ya lo veremos.

Ahora, Madonna llega junto a sus 22 bailarines, con su octavo disco de estudio bajo el brazo: cantará una veintena de éxitos atravesando todas sus eras en casi dos horas de show. Para prepararnos, recordamos momentos de sus otras dos visitas, en 1993 y en 2008, cuando llenó cuatro Monumentales (en los que registró un DVD completamente filmado en Buenos Aires), y espoileamos otros instantes de su nueva gira (y de paso rememoramos cuando bailó el "Gangnam Style" junto a Psy en Nueva York).

Abajo, mirá su "Don´t Cry for Me, Argentina" entonado cuando llegó por primera vez con The Girlie Show (uno de los pocos testimonios audiovisuales de esa parada) o "Human Nature" con "It's Britney, bitch" en reemplazo del "I'm Not Your Bitch" de su última visita y opiná: ¿cuál fue el mejor momento de la Reina del Pop en Buenos Aires?

En 1993


"Human Nature" de 2008


Intro + "Girl Gone Wild" en Barcelona


"Gangnam Style" con Psy en el Madison Square Garden

"Express Yourself" en Tel Aviv (con medley de "Born This Way" de Lady Gaga)


Notas relacionadas

Cómo se diseñó la última gira de Madonna | Madonna también se prende con el Gangnam Style | Confirmado: vuelve Madonna | El DVD de Madonna grabado en la Argentina | Madonna y Lady Gaga se sacan chispas | Madonna, ahora también en Twitter

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: