Último momento

 

Leer en

 

Noticias

13.12.2012 | 11:28

Paul McCartney se puso al frente de la reunión de Nirvana

Durante el concierto benéfico por los damnificados por el huracán Sandy en Nueva York, el Beatle tocó con Grohl, Novoselic y Smear; también se presentaron los Stones, Eric Clapton, Roger Waters y más

Y el rumor era cierto. Durante el día de ayer, 12-12-12, se dijo que Paul McCartney encabezaría una reunión de Nirvana en el marco del concierto benéfico por los damnificados por el huracán Sandy en el Madison Square Garden de Nueva York y así fue: en el marco de una noche marcada por la presencia de los más grandes artistas del rock mundial, el Beatle se puso al frente de la banda que lideró Kurt Cobain y tocó junto a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear. La banda reformulada presentó un tema nuevo llamado "Cut Me Some Slack" en medio del set de Macca que incluyó temas como "Blackbird", "Live and Let Die" y "My Valentine" junto a Diana Krall. "Hace poco, unos pibes me pidieron que toque con ellos: de repente entendí que estaba en el medio de una reunión de Nirvana", dijo antes de comenzar con esta histórica fusión.

A pesar de que los Stones sólo tocaron dos temas ("You Got Me Rocking" y "Jumpin' Jack Flash"), el evento implicó un line-up increíble, con importantes figuras y colaboraciones memorables. Roger Waters convocó a Eddie Vedder para cantar "Comfortably Numb"; Bruce Springsteen se presentó junto a la E Street Band y terminó tocando "Born to Run" junto a Jon Bon Jovi; Chris Martin llamó a Michael Stipe para "Losing My Religion"; los Who repasaron algunos de sus más grandes éxitos; Eric Clapton, Kanye West, Billy Joel, Alicia Keys completaron tremenda grilla.

Abajo, mirá cinco de los mejores momentos y recorré la galería de fotos.

Macca con Nirvana


Roger Waters con Eddie Vedder


The Who


Eric Clapton


The Rolling Stones


Notas relacionadas

Eric Clapton y Florence Welch, otros invitados de los Stones

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: