Último momento

 

Leer en

 

Noticias

18.01.2013 | 12:03

Viene Gary Clark Jr., el violero bancado por Jagger y Richards

Por primera vez en la Argentina, el cantante y guitarrista que tocó con los Stones se presentará el 5 de abril en el Teatro Vorterix

Después de ser parte de uno de los shows de regreso de los Rolling Stones en New Jersey, ya puede decirse que no quedan muchos sujetos en este mundo que no sepan quién es Gary Clark Jr. El violero y cantante de blues rock de 28 años fue apadrinado por Eric Clapton en el CrossRoads Fest y en su gira por Brasil. Ahora, con su primer disco editado por una gran discográfica (Warner), Blak and Blu, que fue producido por él mismo junto a Mike Elizondo y Rob Cavallo, Clark llega por primera vez a la Argentina.

El 5 de abril, se presentará en el Teatro Vorterix: las entradas se pondrán a la venta el 28 de enero a través de Ticketek. Fusionando el blues con el rock y el soul, en el legado de Buddy Guy y de John Lee Hooker, Clark se basa en la tradición pero parado al borde del cambio. Abajo, mirá el video de "Don't Owe You a Thang" y su presentación junto a los Stones y John Mayer, interpretando "Going Down".



Notas relacionadas

El regreso de los Stones: récord en recaudación

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: