Último momento

 

Leer en

 

Noticias

22.01.2013 | 13:37

Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter

En un nuevo giro de esta lucha virtual y ridícula: el ídolo adolescente pasó a la nueva diva del pop en cantidad de followers

Tirate un paso. Bieber en River, en octubre de 2011.

Ella dice que no, pero seguramente se quiere matar. Durante el día de ayer, Justin Bieber superó la cantidad de followers de Twitter reunidos por Lady Gaga, dueña del récord mundial. Los 33 millones reunidos por la nueva diva del pop (33.329.626, en este momento) ya no representan la máxima cantidad de seguidores: Bieber reúne con su cuenta a 33.334.331 believers, como se autodenominan sus fans. Gaga tutillo, respecto a este episodio: "¡Estoy tan orgullosa de @justinbieber y todos los Believers! Me alegra ver a tus fans crecer en cantidad. Los Monsters te bancan".

Katy Perry y Riahanna son las cantantes que siguen al ahora Rey Bieber y Gaga en el ránking de celebridades con más followers, con cifras que rodean los 30 millones. Luego le sigue el presidente Obama con más de 26 millones. En los últimos días, Justin sumó gran cantidad de seguidores seguramente por tuitiar a través de Instagram una foto de su joven trasero, que fue alta y obviamente viralizada a pesar de durar unos pocos minutos subida en la plataforma... Todo esto después del pequeño escándalo motivado por las fotos que certificaron que el pequeño, oh, es proclive al consumo de cigarrillos de droga. Un rebelde.


Notas relacionadas

Justin Bieber en River | Lady Gaga vomita en el escenario | Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: